Así como los cineastas se están adaptando a los nuevos tiempos y condiciones para seguir filmando, los festivales también necesitamos hacerlo para difundir y conectar esas nuevas producciones con el público. Desde el Festival de Cine Universitario Render aceptamos el reto de migrar a las plataformas digitales y te invitamos a participar de nuestra III Edición Online del 28 al 31 de enero.

Reafirmamos nuestro objetivo de fortalecer y promover espacios de formación, discusión y exhibición del cine hecho por universitarios alrededor de todo el país. Buscamos una educación audiovisual democrática que permita brindar las oportunidades necesarias para desarrollar las capacidades de todos los estudiantes, pues consideramos que la formación adecuada de las nuevas generaciones de cineastas es un elemento fundamental para la construcción de una identidad propia del cine nacional.

Así como confiamos en la importancia del cine universitario, confiamos también en que nos seguiremos acompañando a la distancia para descubrir, compartir y comentar sobre todas estas valiosas miradas. Que el cine siga siendo nuestra mejor excusa.

¡Los esperamos!
MIRA LA PROGRAMACIÓN
COMPLETA AQUÍ
Sitio desarrollado por Cineaparte